Mentes Brillantes

Posted by Juan Palao On sábado, 5 de junio de 2010 0 comentarios

Estructura de mentes Brillantes



La mente es el nombre más común del fenómeno emergente que es responsable del entendimiento, la capacidad de crear pensamientos, el raciocinio, la percepción, la emoción, la memoria, la imaginación y la voluntad, y otras habilidades cognitivas.

La mente tiene dos tipos de procesos, los conscientes y los inconscientes. También abarca funciones no intelectuales, funciones afectivas. Estudios de laboratorio, sugieren la idea de que la mente es un resultado de la actividad del cerebro, por poder localizar la actividad pensante del individuo en regiones concretas, tales como el hipocampo.

Los neurólogos confirman que, al interaccionar las diferentes regiones, el individuo puede manifestar estados polarizados de su personalidad. Gracias a estos descubrimientos se ha podido avanzar en psicofarmacología, por ejemplo en los denominados antidepresivos, con resultados muy alentadores.

Como objeto de estudio, la mente ha sido tratada por la psicología desde sus inicios, y su conceptualización está presente en casi todas las teorías psicológicas, a excepción prácticamente sólo del conductismo.




Nuestro Ser Verdadero nos inspira, nos habla en la manera que le podamos entender, puede ser a través de una persona, una canción, un mensaje, un libro, una web y muchas veces oímos una Voz.

Nuestra mente opera desde el consciente y el subconsciente, ambos son necesarios.

Nuestra mente consciente es la que elige, impresiona a la mente subconsciente; la mente consciente es la que dirige a nuestro subconsciente.

La mente subconsciente recibe las sugerencias del consciente. Si visualizamos y afirmamos las condiciones que deseamos, nuestras metas son cumplidas. Nuestro poder está en que el consciente tenga armonía con el subconsciente, ese es el secreto de las mentes brillantes.

La mente subconsciente cree todas las señales que recibe del consciente, no discute, no juzga. Podemos superar nuestras condiciones de vida dando una sugerencia contraria, repetirla y repetirla, para formar nueva mentalidad, nuevos hábitos y un pensamiento sano: Esta decisión marca profundamente nuestras condiciones de vivir.

Nuestro Ser interior siempre nos beneficia, nos da lo que pedimos.

¿Cómo cambiamos nuestras condiciones?

El poder está en nuestro subconsciente. Tenemos que comentarle de nuestra excelente salud, de nuestra riqueza en bienes materiales, del amor que recibimos de nuestros seres queridos, etc.

¿Basta con pensar en lo que deseamos?

Tenemos que dirigir nuestro pensamiento consciente y constructivamente, entrando en la armonía, sintonizándonos con el Universo activando nuestro poder Creador. Esto es la Ley de la Atracción en actividad.

¿Cómo comunicamos al subconsciente lo que deseamos?

Mentalizando nuestros deseos, concentrándonos, dándole imagen y emociones de lo que en realidad deseamos; si la cosa deseada está en armonía, en un tiempo tendremos materializado nuestro deseo.

0 comentarios: