Feliz Navidad

Posted by Juan Palao On jueves, 24 de diciembre de 2009 4 comentarios

Pues hoy es 24 De diciembre y yo a punto de esperar la navidad, pero primero que todo esperar noche buena, pero antes la pregunta.


Que es noche Buena?.. Pues noche buena es la noche en que se recuerda el nacimiento de nuestro bendito salvador Jesús De Nazaret.

Pues la respueta esta bien, pues lo creo yo así. lo otro. se nos viene lo que es 25 de diciembre, que es el día de la Navidad... Perdon!!

Qué es Navidad?.. Navidad es un día donde el mundo cambio ya que gracias a ese día nosotros estmos libres de pecados, es el nacimiento de nuestro salvador Jesus de Nazaret.. Dios bendito quien ilumina nuestro camino, y nos ve día a día...

Que hermoso que es la navidad, efectivamente la navidad es hermoso, bello, y lleno de paz y ternura, pues es un día para poder conciliar con nuestra familia recordarles y decirles lo mucho que significa para nosotros, y pensar en ese momento gracias a quién estamos en este momento? Creo que se hizo una pregunta!!.. pues si, perfecto, la navidad te trae un sin fin de ideas, que gracias a lo locuaz que es uno al momento de hablar y siendo muy detallista al escribir descubre un sin fin de ideas de ella, Perdón no entiendo nada??


Pues te explico, si tu estas a lado de tu familia valorarla dile a tu alrededor que la quieres y que eres maravilloso, y agradece a Dios!!!!!!! Pregunta por qué el agradecimiento?.. pues la respuesta es muy fácil

Siento mucho la demorá, lo que pasa que de pronto alguién me hablo y me envió un video sobre la navidad pues se les pongo aquí..




Lo siento mucho creo que no respondí aún la pregunta!! pues el agradecer te fortalece y cada día día ves la vida con aires de paz y todo te va bien!!! es hermoso créeme!!


O señor lo siento de pronto me escriben y me llego de pronto una invitación para ver un vídeo más pues igual se los muestro!!


Pues si me pongo analizar las canciones pues siempre se orientan a Dios se dirigen a dios, pues fíjense en algo, es que yo hice que fuese así o es que de pronto se da esto!! Perdona no entiendo?

Si mi problema es que creo que no me dejo comprender, pero soy muy bueno y tengo sentimientos, es por ello que plasmo a través de este blog lo que siento y se que el esta en mi así como en cada uno de ustedes.

Pues creo que hoy tiene que ser por lo minimo darle un espacio de mi vida a el así entregarle lo mejor de mi y hacer que siente que yo vivo por el y lo Amo

DIOS TE AMO

Pues sigo, de pronto un mensaje me llega y me dicen que planes para navidad y yo le respondo!!

Recibir la noche buena sólo... Pues creo que di una respuesta mala, fue mi instinto pero no mi inspiritu el que respondio pero el que escribe es el la respuesta a la pregunta del mensaje era.

El plan de esta noche es pasar a lado de mis ángeles y santos que me rodean y que esperan este día ansiosos de esperar el nacimiento de Dios con mucha alegría y jolgorio Dios quiere que seamos felices, el es puro y bello con nosotros nos ama, y yo también

Me respodieron me dijieron que vives sólo?

Pues efectivamente la respuesta estuvo muy mala, pero ahora la respuesta será no VIVO SÓLO VIVO CON DIOS QUIEN ME PROTEGE Y ME DA VIDA PARA SEGUIR ADELANTE Y GRACIAS A EL VEO EL AMANECER DEL DÍA SIGUIENTE!!!


OHHH!! Recibi de pronto un happy chrismass, Señor estas en todos lados lo sabia y se que mueves el mundo y todo lo sabes, y de ti aprendo mucho y se que me darás una vida a tu imagen te Amo. y quiero que nunca te vayas de mi haz de mi una persona de bien!!


____________________________________________________________________


Pues no es tarde para recordar de las cosas buenas y de las malas que a través de ellas nosotros aprendemos a valorar y tomar el camino correcto en esta vía que nos presenta muchos conflictos, pero todo esta en nosotros es mentalidad, saber lo que tienes saber lo que sientes y saber el camino correcto para ello siempre tener fe en lo que estas haciendo. Nos ayuda a superar todo nos ayuda a fortalecer nuestra mente

TENEMOS NIVELES DE VIDA Y NUESTROS SUEÑOS LOS MUESTRA DESCUBRANLO

DIOS NOS AMA A PESAR DE TODO EL ES ÚNICO.

DISFRUTEN EL ESTAR A LADO DE SU FAMILIA, DIGAN AL QUE ESTA A TU CONTORNO DIOS NOS AMA, SIENTES LO PERFECTO QUE TE HIZO DIOS PARA QUE DEJES ALGO BUENO AQUÍ EN ESTE MOMENTO.

SOY JUAN PALAO




4 comentarios:

Elim dijo...

me alegra leer articulos que dan animos de poder decir una gran verdad que el cual es que: Dios padre nos enseño, que el Nos Ama y dio asu unico hijo para que toda aquel que crea sea salvo; que maravillosa noticia que hay alguien que en verdad se intereza en nosotros y es capaz de dar la vida por nosotros: Gracias Padre por darnos la vida y gracias opor tu misericordia a pesar que nosotros te fallamos tu nos amas y tu amor no cambia y es para siempre....... Feliz navidad !

Unknown dijo...

UHM! MUY LINDO TODO!!! EN REALIDAD LA NAVIDAD ES TOSO LO QUE DICE... PARA MI ES LA OPORTUNIDAD DE ESTAR JUNTOS EN ARMONIA Y CONFRATERNIDAD CON TODOS LOS SERES QUE MAS QUEREMOS... ESPERANDO JUNTOS EL NACIMIENTO DE NUESTRO SALVADOR...

FELIZ NAVIDAD!! PARA EL MUNDO!. :)

Unknown dijo...

PDTA. EL COMENTARIO ANTERIOR ES MIO.. LO DEJE YO JE SE ME OLVIDO FIRMAR CON MI NOMBRE... JE YA CREARE MI CTA.. MAS ADELANTE.. FELIZ NAVIDAD!! PARA TODOS!!

ATTE. MIRIAM

Anónimo dijo...

“Navidad nos invita a tener el corazón solidario hacia quien sufre cerca nuestro, viendo en él un hermano en quien podemos descubrir el rostro de Jesús que nos pide amor. El amor fraterno es la expresión de la Vida en Dios”.tani feliz navidad