La vida es rara

Posted by Juan Palao On miércoles, 30 de diciembre de 2009 0 comentarios

La vida es rara, siempre rara e incomprensible, cuando uno sabe vivir y estar en todo, cuanto más conoces de la vida hay gente que aparece de pronto y te dice saber mucho de la vida, pero creo que están muy equivocados ya que la vida empieza de dos formas uno con el libro y el otro con la experiencia, los dos siempre se llevan al par quiero decir siempre hay complemento o suplemento como quieran llamarlo , ustedes lectores, la vida es una evolución en donde cada ser empieza a experimentar vidas distintas de formas que jamás hayan entendido en su puta vida, quiero decir la misma vivencia les hace entender como es la realidad yo le llamo “mundo real”, este mundo es en el cual uno si sólo uno se enfrenta a diferentes realidades, realidades que le aproximan, a ver lo que es en si la vida, la vida es bien confusa, pero si nosotros nos ponemos a analizarla a cada instante somos capaces de saber en verdad que es en si.

La vida real se alcanza con mucha sapiencia, quiero decir con mucho conocimiento la vida alcanza a ser fortalecido cuando uno está en la razón y es conocedor del mundo que le rodea es, es increíble pero real por eso digo “Bienvenido al mundo real”, se que muchos no se asemejan a esta realidad pero es la realidad en donde uno que sepa leer y comprender lo que yo digo y lo que otros sientes es real.

Bienvenidos todos los acotan a este mundo real, se nos asemejan cambios que simplemente uno no lo puede comprender pregunto por qué? Porque simplemente la gente cree que vive en su mundo pero el mundo y el universo está más allá, de lo que uno piensa ósea es sobre orbital , quiero decir con esto que es sobre dimensional. Se que no llegan ahí, porque viven el presen y no más el futuro, o quizás la eternidad que es en si toda la vida eterna, nuestro espirito, alma, subconsciente.

Yo no tengo un amor pero entiendo a dónde te diriges? Es que lo que pasa que todo el mundo se basa en la vida, EL DESTINO SÓLO ESCUCHA UNA SOLA VEZ. Quiero decir que tu ya estas en el tercer nivel, mentira, por qué? El destino nunca te escucha una sóla vez

Por qué?

Porque simplemente el destino no te escucha una vez, mi amor al destino mira lo que pasa que el destino en mi mente o en mi espíritu, alma, sub consiente. Saben perfectamente que el destino esta regido que es una palabra ambigua que de nota con certeza la capacidad de la escritura, entonces el sub consiente o el alma. Te llevan a otro nivel de vida.

Mira que de pronto si uno está despierto siempre entiende su entorno, si yo estoy despierto se exactamente qué es lo que está sucediendo en mi entorno, bien lo explico de pronto yo escucho algo maravilloso que son los sonidos que emiten con una frecuencia radio despectiva para el receptor que soy yo. Es de una ave, no sé si es macho o hembra pero de pronto escucho perfectamente el sonido de la ave. (tu eres yo y yo soy tu) eres un imbécil bueno +-para nada, por qué? Porque simplemente es ambiguo si tu y yo somos sólo uno. Yo escucho siento el sonido de las aves que están a mi alrededor, siento de mis manos que están en pleno funcionamiento, de mis ojos que ven lateralmente, de perfil , sienten el pasar los autobús, sean taxis. Xxxxx.. También sienten que hay personas a mi alrededor, que son dos niñas maravillosas, Y que uno puede pensar, si todo llega a un inicio.

Ya no te entiendo , que estas buscando de mi dime que no puede darte que no puedo darte que eta pasando, que estas buscando de mi dime en que estoy mal yo siempre puse el corazón en cada paso y no te das cuenta que me esta matando, no se que busca y no quiero `pensar que es un juego para que aparezca en cuerpo y alma y ahora me entero por terceros que estas con el y ya no te entiendo. -9+-- .31

0 comentarios: